Finde sin niños



Por primera vez en un añito, nos vamos a ir a una casa rural todos los amigos sin niños. Ya contaré como es la casa que hemos cogido en Candeleda. Espero que no tenga nada que ver con la de estas Navidades, en que la casa tenía goteras que caían directamente en el microondas, y a mitad del noce tuvimos que huir aun hotel cecano por el riesgo de electrocución. Estad atentos porque el lunes volveré para contároslo.

, , ,

  1. #1 por Mayte - marzo 23rd, 2010 a las 20:38

    La verdad es que la casa rural no era lo que esperábamos: las fotos de la web eran preciosas pero no se apreciaba en ellas ni la incomodidad de las camas, ni la escasez de menaje, ni el hormiguero que hay en la junta de la encimera de la cocina.
    Por lo demás: todo perfecto en lo que se refiere, como no, a las personas. Un grupo de treinta-cuarentaneros amigos desde los 16 (algunos antes), que hacen malabares para mantener un mínimo contacto, cuya vida ordinaria se enmarca en el terreno del trabajo diario y la crianza de los hijos, en un paraje precioso (eso sí que tenía la casa) y dedicados única y exclusivamente a disfrutar de la oportunidad de estar juntos sin interrupciones.

  2. #2 por Nacho - marzo 24th, 2010 a las 20:03

    Genial, sencillamente genial.
    ¿Qué importan las hormigas, los gatos y la falta de vasos cuando te reunes con amigos de toda la vida y te pegas una “jartá” a reír?.
    Por cierto, mi cama no estaba tan mal.
    ¿Te acuerdas de cuando hablábamos de seguido?

  3. #3 por Marina - mayo 10th, 2010 a las 16:31

    Hola! Estaba dando una vuelta por el blog y, aunque ya ha pasado un tiempo desde que estuvimos en Candeleda, me he animado a escribir unas líneas.

    Las quedadas anuales de los amigos las esperamos todos con muchas ganas, son una institución. Todos reservamos un espacio para reencontrarnos, contarnos las novedades y disfrutar!!! Sin pensar en nada, siendo nosotros mismos y cómo no!! disfrutando de la naturaleza además de la compañia. La verdad es que agradezco que no sea la única vez que nos vemos pero si una de las que esperamos con más ilusión.

    Un beso. Marina

No se aceptan comentarios por el momento.

Publicidad