¿Necesitas ayuda? | π blog

¿Necesitas ayuda?

Pues eso, que después de muchos años haciendo webs y blogs de una forma profesional, ahora me encuentro sumido en el maravilloso mundo de la docencia, haciendo lo que siempre he soñado hacer, dar clases. Pero desde que decidí dar el paso, y pasar del mundo de la empresa, en el que confieso que he sido muy feliz, siempre gracias a la gente que me ha rodeado, me ha venido mucha gente con la misma frase siempre, oye, tú haces webs, ¿no?, ¿te importaría echarme una mano con la mía?.

No es que yo me ponga a hacer cosas por los demás sin pensar en lo que estoy haciendo, ciertamente ayudo en los proyectos que me siento agusto, en los que tienen una motivación que se acerca a mis principios, resumiendo, ayudo en los proyectos que me da la gana, principalmente asociaciones, ongs, asociaciones deportivas, etc..

¿Cuál es el precio?, pues depende. Depende el tiempo que me lleve hacerlo, de la complejidad del proyecto, de los recursos de quien me lo pide, de muchas cosas. Eso es cuestión de hablarlo a la sombra de una estrella. Si me parece que vale la pena, lo hago gratis, pero si me viene Bill Gates a pedirme algo, que tenga por seguro que va a pasar por caja.

Si tienes un proyecto y necesitas ayuda con él mándame un correo a proyectos@pilone.net. Si el proyecto es muy grande y no puedo asumirlo, no te preocupes que te lo diré, y como conozco a los mejores profesionales en las mejores empresas, te pondré en contacto con ellos.

Algunos de los proyectos en los que he trabajado:

http://bacovi.net

http://www.bricomputer.com

http://www.apichusquis.com

http://nomerasgolasvestiduras.com

http://www.siliconnews.es

http://www.itespresso.es

http://descargas.itespresso.es

http://www.gizmodo.es

http://www.theinquirer.es

http://www.isadia-aventura.com

http://blog.isadia-aventura.com

  1. Comentarios.
(No será publicado)

  1. No hemos recibido menciones.

Publicidad