Me manda Pablito un vídeo de una fuente en un centro comercial de Japón. La he llamado “digital”, porque hace figuritas que van cayendo, usando una tecnología parecida a la de las antiguas impresoras de agujas. el resultado es como una pantalla gigante, pero de agua. Es un nuevo formato publicitario que, para ser sinceros, no creo que fuese a tener mucho éxito en España. Aquí los formatos publicitarios que más pegada tienen son toros de 5 metros en las carreteras, carteles de neón del tipo “
PutiClub CHOWI, momentos inolvidables”, o el famoso atril en mitad de la calle (muchas veces tumbado por el viento) que dice “Casa Carla. Menú del día 9€”. Si nos ponen una fuente como estas en el centro comercial, tendría más éxito que las propias tiendas y la gente iría a verlo, si, pero aunque estuviera mostrando un cartel de SONY durante toda la tarde, no se no ocurriría ni de coña irnos a comprar una videocámara. Así somos.
Voy a añadir este sitio a la lista de lugares que quiero conocer, junto con el bar dónde Sally fingió un orgasmo (parece ser que ya no les hace tanta gracia que los turistas se sienten a rememorar esa famosa escena).
Podéis ver el vídeo pulsando el famoso “Continua leyendo”.
Fuente digital en Japón [ese gran desconocido]
No se aceptan comentarios por el momento.