QUAKE III ARENA 360 PANORAMIC VR INSTALLATION



!Hay que ver cuanto tiempo libre¡. La instalación de la que se trata es una pantalla cilí­ndrica con cuatro proyectores, y un versión especial del QUAKE III ARENA (uno de los juegos más trasteados por los frikis que se dedican a trastear juegos) y pilotado por un Wiimando. De esta forma, uno puede meterse dentro del cilindro y moverse, y disparar y matar, y eso que se hace en este juego. Sugerencia: Con un buen traje electrificado que te metiera 10.000 voltios cunado te diesen un tiro, la cosa ganarí­a. Lo malo es que en algunas personas podrí­a tener consecuencias desastrosas para la salud.
Los resultados de la instalación son (por orden cronológico):
1.- El Brikidans No menos de 10 metros cuadrados de salón ocupados por el invento con la consiguiente bronca de los padres del friki.
2.- Un consumo eléctrico que hace al padre del friki domiciliar su nómina en Iberdrola (con la consiguiente somanta de hostias bronca al friki).
3.- Un par de horas de diversión del friki (los padres del friki no pueden echarle la bronca porque están de fin de semana en un balneario).
4.- Sudores, náuseas y epilepsia (mientras los padres, en el balneario, delante de una tempura de verduras, se preguntan por qué le regalaron el ZX-spectrum al puto niño).
5.- Como al friki se le han fundido las neuronas y está en cama, la madre del friki tiene que recoger todo el invento al llegar del balneario (otra somanta de hostias bronca al friki)

,

No se aceptan comentarios por el momento.

Publicidad