Desde que hace unos meses le prometí a mi hijo que iba a tener un ordenador para él y para su hermana, no hay día que no me saque el tema preguntando: papá, ¿nos has hecho ya el ordenador?. A lo que yo respondo: no hijo, no he tenido tiempo.
Lo cierto es que es una idea que me emociona, el que mis hijos se vayan acercando a una herramienta que en el futuro (como diría Punset) va a ser obligatoria en sus vidas.
También es cierto que este tema, en el presente, ya me está dando algún dolor de cabeza, por la cantidad de cacharros que voy acumulando en mi despacho (uno nunca sabe cuándo va a necesitar 15 discos duros de 4 Gigas o una tarjeta de sonido ISA). Mi santa esposa cada vez se acerca menos al despacho (que ahora recuerdo que era suyo también) porque no puede convivir con tanta máquina.
Me siento como afectado por el Síndrome de Diógenes informático. Sobre todo cuando, viendo el siguiente vídeo, pienso: Cuánta CPU desperdiciada. Supongo que cuando mi esposa vea el vídeo, se le van a pasar unas cuantas ideas por la cabeza acerca de qué hacer con el despacho. Intentaré que no se acerque mucho a ver si me va a hacer una torre de naipes con las memorias RAM de 64 Mb.
Un PC para mis niños
- No hemos recibido menciones.
No se aceptan comentarios por el momento.
#1 por Mayte - octubre 2nd, 2007 a las 12:51
Hola, soy tu mujer y he visto el vídeo del dominó-electrónico… gracias por la idea. En nuestra casa va a ser más divertido porque no has contado con las escaleras…
Z3M
#2 por Juanlu - noviembre 19th, 2007 a las 11:00
Si almacenas tanto trasto, tal vez sí que lleve un día a tu casa las torres Dell que tengo del año de la polca.
Podemos hacer trueques. Yo me pido un par de discos de 4 GB y tal vez alguna memoria vieja. Arrejuntamos todo lo utilizable de los 2 trastos en uno y el resto de piezas te las dejo para alimentar a tu mascota Diógenes.
Vaaaale, y le ponemos Linux.
Un abrazo,
Juanlu