Parece que se ha vuelto a filtrar una versión final de un sistema operativo de Microsoft. El que esté interesado en el tema puede poner a la mula a buscar.
Después de unos cuantos años en esto, y de haber visto la misma táctica en innumerables ocasiones, me atrevo a decir que en Microsoft se piensan que somos gilipollas muy inocentes, y nos vamos a creer esa bola de que un empleado ha sacado una copia y la ha distribuído por Internet.
Esto lleva pasando desde hace muchos años, y es que en Micro$oft optan por que el usuario normal (el que no paga las licencias porque siempre tiene un colega que le copia el CD) se acostumbre al nuevo sistema operativo, para que al final se haga necesario, y las empresas, administración, y profesionales (al fin y al cabo los que le dan la pasta al Lord oscuro del Sith pagando las licencias) instalen de forma masiva el sistema operativo.
Ese es el negocio, y es que el usuario normal no tiene miedo a una inspección o una auditoría de software, total, quién va a venir a mi casa para ver si yo tengo licencia o no, pero el profesional sí que está expuesto a estos peligros.
Así que no cuela, Bill, no cuela.