Los que somos padres, y hemos pasado ya por el duro trance del embarazo de nuestras esposas, normalmente hemos borrado de nuestras memorias ciertos inconvenientes que tienen esos 9 meses. La revolución hormonal que se produce durante ese periodo, nos hace más fuertes (como en el anuncio de cocacola), y aunque a veces estemos como diría Almodóvar, al borde de un ataque de nervios, luego llegan esas criaturitas y estamos mas felices que Paris Hilton en una tienda de salchichones. El tardar dos horas y media en recorrer 250 metros porque Juanito se va parando a cada paso para acechar una lagartija, pasa a ser divertido. Como divertido es también hacer un viaje de 5 horas Madrid-Murcia con el ruido de “Barbie y las 12 princesas bailarinas” de fondo en el coche. Preguntas como ¿serán estos niños felices? o ¿se hostiará caerá Irenita con sus tacones (rosas) nuevos por la escalera?, son el pan nuestro de cada día.
Navegando un poquito por internet he encontrado el Top 10 de los niños que dan patadas. Los hombres no nos podemos hacer a la idea de lo que tiene que ser el llevar un Alien dentro, y menos si se mueve como estos.
Qué bonito tener un niño [Alien se movía menos]
- No hemos recibido menciones.
No se aceptan comentarios por el momento.
#1 por Netambulo - junio 11th, 2007 a las 10:07
Joer, impresionante vídeo. Mientra lo veía no podía quitarme de la cabeza la famosa escena de Alien, y pensaba, espero que no…
N.
#2 por Lechoncete - junio 15th, 2007 a las 21:14
Y luego nos quejamos de la cantidad de fútbol en la tele.
No han nacido y ya están pensando en la pelota.
Como dijo el ex-ministro, ¡manda huevos!
#3 por Pilone - junio 18th, 2007 a las 10:58
Ya te llegara…