Disculpen la tardanza.. [de verdad]



Esta es la tí­pica frase del que se quiere disculpar porque ha llegado tarde a una reunión a causa de la melopéa que se pilló el dí­a anterior. Pues bien, en mi caso se debe a que en este momento tengo un pico de trabajo muy importante, llego fundido a casa por la noche, y no es plan de dejar de dormir mas aún de lo que normalmente lo hago para postear. Si, es cierto amado público, os he cambiado esta semana por unas horitas de sueño. sospecho que a lo largo de la historia de este blog, esta situación se repetirá alguna que otra vez. Os pido disculpas por adelantado.
Prometo compensaros de alguna forma no sexual, por ejemplo, con posts más chulos (a ver si puedo) si no tendré que optar por el tema sexual y no creo que a mi señora le haga mucha gracia.
Mientras tanto, sólo se me ocurre compensaros con esta foto que saqué durante el último eclipse total de sol que se vio en Madrid. Una de las cosas que ocurren al tomar la foto con una cámara analógica es que ha pasado más de un año hasta que he revelado el carrete. Pinchad para verla un poco más grande.
Gracias.

No se aceptan comentarios por el momento.

Publicidad