Hay que ver cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando los primeros Pokémon hicieron su aparición, y los primeros niños (japoneses o no) empezaron a dejar de relacionarse con sus compañeros y compañeras, para pasarse todo el día dándole a la maquinita.
Pues bien, esto ha creado lo que los médicos llaman la “Generación Pokémon”, una generación de niños (que ya tienen treinta añitos) con muchos problemas de comunicación y con sus habilidades sociales mermadas o directamente nulas.
El hecho es que una de las consecuencias de esa falta de trato con el prójimo, en este caso con la “prójima”, es la de la dificultad para la reproducción (o como llaman ellos, evolucionar).
Si amigos, en el hipotético caso de que un joven de la generación Pokémon consiga enamorar a una hembra, tendrá muy difícil el temita de tener descendencia.
¿Quieres saber por qué, y cual es la solución a sus problemas?, pues sigue leyendo.
Tantas y tantas horas en la misma postura jugando a los videojuegos, hacen que el cuerpo se acomode, y que la respuesta más usual a la llamada de apareamiento de la mujer sea:
¿Cómo? ¿Sexo en grupo?
Con lo que la mujer tiene que tomar medidas drásticas, y pasar a la acción.
– Andrés, a ti te gustan los Pokémon, ¿no?
– mmm… si ¿por?
– porque tengo esto. A ver si las atrapas todas
Vía: Geekologie