Me haré del Madrid de nuevo cuando se pire Mourinho.



De todos los que me siguen es claro y meridiano que soy del Real Madrid, de siempre. Pero que tengamos por presidente un “Ser superior” que lo único que quiere es engordar sus cuentas bancarias jugando a las casitas a costa del club, y que hayamos fichado una Barbie superstar como entrenador (con sus subidas de hormonas incluidas) me hace replantearme mis colores, y mucho más después del lamentable espectáculo vivido ayer en Barcelona durante la vuelta de la Supercopa.

Vídeo, opinión personal y encuesta después del salto

¿Cómo puede una entidad como el Real Madrid estar pagando a un payaso como este?. Si el presidente tuviera cojones lo que hay que tener, le ponía de patitas en la calle por la mala imagen que está dando del club. Lo que pasa que ahí los dos, tanto el payaso como el sacaperras están para lo que están, y no creo que a estas alturas vaya a caer la breva.

Un entrenador como se merece el Real Madrid, habría inculcado a sus jugadores un saber estar, que haría imposible ese tipo de tangana. Con un entrenador como el Real Madrid se merece, nada más producirse la falta a Cesc, Marcelo habría ido a pedirle disculpas e interesarse por él, habría agachado las orejas cuando el árbitro le sacó la roja y habría pedido disculpas otra vez. Un entrenador como el que se merece el Real Madrid, no se habría levantado de su sitio ni habría permitido a los suplentes levantarse. Se habría quedado en el campo después del final del partido para ver cómo los merecidos vencedores del partido recogían su título, y les habría aplaudido por ello. Porque un buen entrenador sabe que si menosprecias a los que te acaban de ganar, te estás menospreciando a ti mismo.

Con todo el dolor de mi corazón, y hasta que no haya un cambio de actitud en el equipo de mis amores, cambio de chaqueta y me hago del… ¿de cual me hago? del Cartagena y del Viveiro ya soy, pero necesito ser de alguno de primera, ¿que opináis?

[poll id=”2″]

Podéis marcar hasta 3 opciones.

, , , , ,

No se aceptan comentarios por el momento.

Publicidad