Se arregla la carretera de Colmenar



Hace ya unos días que me mandó Nachete el vídeo del accidente en la curva 28.800 de la carretera de Colmenar. Pues bien, parece que el vídeo en cuestión se emitió en distintas cadenas de televisión, y el Ministerio de Fomento o la Comunidad de Madrid se han puesto manos a la obra para arreglar esa curva. He aquí el vídeo en cuestión

Después de un invierno en que la Sal que se esparce contra el hielo ha dejado la M-607 como un patatal la gente de la administración ha decidido arreglar esa curva. ¿Quieres saber cómo?, sigue leyendo

Los grandes pensadores responsables de las carreteras de Madrid han decidido… Chan-tata-chan… Poner tres bandas sonoras del tamaño del cerro de San Pedro en mitad de una autovía. Y es que para qué arreglar si se puede dejar como está y advertir de que está muy mal. Esto suena a que han dicho, oye, que en esa curva han muerto decenas de personas en este pasado año, ¿Qué hacemos? ¿Arreglamos el firme o ponemos un cartel de que no se maten? pues lo ponemos, y así de paso, si se mata alguien más, nosotros tendremos la conciencia bien tranquila.

Después del atascazo que se ha montado hoy (7 km en una hora), no me extrañaría que alguno se esté frotando las manos al respecto, y es que yo he pasado a 40 km/h por las bandas sonoras y me ha temblado hasta el alma. A lo que me refiero es a que muertos seguramente hay menos, vale, pero visitas al taller especializado en suspensiones, y alcances por detrás va a haber a punta de pala.

No deja de ser una buena noticia en el sentido de que va a morir menos gente, pero me da la sensación de que ocurre lo de siempre, las administraciones ponen un parche que les deja tranquilos y en paz con sigo mismos, y los que pagamos al final el mal estado de la carretera somos los usuarios, y pagamos en tiempo y en dinero que nos va a costar las reparaciones de los coches.

Alguno está pensando ya en hacer campañas publicitarias con motivo de este chapu-arreglo.

, , , ,

  1. #1 por Germana - marzo 16th, 2010 a las 20:55

    Lo mejor del vídeo, las palabras finales:
    “Qué hijos de ****”
    El castellano bien utilizado.
    Olé por esa madre.

  1. No hemos recibido menciones.

No se aceptan comentarios por el momento.

Publicidad