No me voy a apuntar a aprender chino cantonés, ni en una academia ni por fascículos. Respecto a hacer la colección de “triciclos ingleses del S XVIII”, como que tampoco. Comer sano, si. Dejar de fumar, si, ya veré cuándo. Pero una cosa que no me había planteado era dejar de bajarme música por internet. Hasta ahora. Pero en un momento de flaqueza, Fernando y Begoña me mandan este vídeo que me deja mucho más clara mi decisión.
Y es que realmente a mi no me molesta que el autor cobre por lo que ha hecho (siempre que sea una cosa normalita), lo malo es cuando el precio de la obra incluye una cuota a terceros que encarece más todavía lo que tendría que tener un precio razonable (estamos hablando de cultura, no de caviar).
Siempre he pensado que los de la $GAE son unos robaperas. Pues cada vez más. No es que una sociedad de autores no sea necesaria, sí que lo es, pero no a costa del usuario, si quieres a costa del ministerio de cultura, pero del usuario no.
Nos cobran cada vez que compramos un CD o DVD o una impresora, por si acaso pirateamos algo con ellos. Y es que esto suena parecido a “te pego por si acaso tú haces algo malo en el futuro “.
Voy a promover una iniciativa para que cuando vayamos a IKEA y nos compremos un juego de cuchillos de cocina, al pasar por caja nos espere una pareja de la Benemérita y nos metan en el trullo dos añitos, por si acaso pincháramos con los cuchillos a alguien.
He dicho
Nuevas intenciones para el 2007
No se aceptan comentarios por el momento.